RE: Clara Campoamor: Obras interminables
Después de haber leído los últimos post me gustaría decir algo.
Para la mamá que le parece muy aburrido las cosas relacionadas con el colegio pero le interesa mucho la decoración de las casas de los demás e incluso pierde el tiempo en su trabajo riéndose con sus compañeras, tu jefe tiene que estar encantado contigo, decirte que no estas en igualdad de condiciones, cuando tu nos enseñes la decoración de la tuya entonces nos reímos todo lo que quieras hasta entonces creo que es una mofa y una burla muy baja, te pueden caer mejor o te pueden caer peor, pero ya lo último que nos faltaba es poner nuestro piso en venta y que en este foro hagamos estos comentarios, y ojo, nos puede pasar a cualquiera, yo desde luego visto lo visto me lo pensaría dos veces antes de ir a la agencia, pero bueno, esto siempre es desde una percepción personal y sobre todo sin ningún interés personal.
Desgraciadamente vuelvo ver comentarios fuera de lugar relacionados con los niños, el generalizar y decir que estamos educando a nuestros hijos de una forma "asquerosa" como poco me parece un atrevimiento sin fundamento y algo muy serio, cada uno educa a su hijo como mejor sabe o como mejor le parece, la educación no se basa en la diferencia de opiniones, el que no pienses como yo no quiere decir que lo estés haciendo mejor, no te equivoques, que se crea "mal rollo" MALMETIÉNDOLES, yo defiendo los derechos de los niños, defiendo que tienen que tener una infancia feliz y tranquila, defiendo que tienen que crecer con una mente SANA, pero sobre todo apelo al sentido común que se supone que los adultos debemos tener, pero tenemos que ser consecuentes con nuestro comportamiento, ya lo dije en su día, al final los daños colaterales son importantes y ellos no tienen culpa de nuestro "mal hacer".
Me parece una falta de respeto total y absoluta publicar en el foro una decisión de una profesora relacionada con su puesto de trabajo, es cierto que las listas de aquellos que han concursado para otros centros son públicas, lo podemos saber, pero no publicar, son decisiones personales y pienso que es la persona implicada quién debe decidir como y cuando, igual nos creemos con derecho a todo, aquellos que decís que tenéis amistad con alguna profesora, deciros que flaco favor las estáis haciendo gritando a los cuatro vientos lo que vuestras "amigas" os cuentan, puede que el término amistad se use muy a la ligera, o que el verlas todos los días cree ese lazo de unión, pues de verdad pienso que son ataques que se hacen a la dirección del colegio y que al final las únicas perjudicadas son ellas, cuando son amigas, amigas de verdad lo que te cuentan o te dejan de contar no se hace público, yo tengo a una gran amiga trabajando en el colegio, por eso no entiendo vuestra falta de lealtad hacia una AMIGA.
|