Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un retraso en la III Fase provoca el cabreo de los adjudicatarios
Autor Mensaje
Informador Sin Conexión
Member

Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Un retraso en la III Fase provoca el cabreo de los adjudicatarios
Según publican hoy en El Cascallazo de Alcorcón:
Cita:Un retraso en la entrega de la III Fase del Ensanche Sur provoca las iras de los adjudicatarios
os adjudicatarios de la III Fase del Ensanche Sur - Cuatro Caminos están que bufan.

Al parecer, y debido a un problema con la subestación eléctrica dependiente de Iberdrola, la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA), dependiente del Ayuntamiento, se ha visto obligada a retrasar por sorpresa y sin previo aviso la entrega de la III Fase del Ensanche Sur.

La cosa tiene miga porque esta fase tenía prevista su entrega para junio de 2010, con un tipo de IVA del 7% y ahora, merced a la ingeniería financiera de la Ministra Salgado y el retraso de 6 meses propiciado por Iberdrola, los adjudicatarios recibirán sus llaves en septiembre u octubre de 2010, abonando un tipo del 8% y unos 1000 euros más por barba.

Fuente: http://www.elcascallazo.com/2010/02/un-r...-fase.html
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2010 12:56:19 por Informador.)
08-02-2010 12:55:49
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Raquel
Unregistered

Mensaje: #2
RE: Un retraso en la III Fase provoca el cabreo de los adjudicatarios
Esto es muy injusto, yo tenía pensado casarme en septiembre y ahora tengo que replantearme todos los planes. No es justo.
08-02-2010 21:03:46
Cita este mensaje en tu respuesta
Invitado
Unregistered

Mensaje: #3
RE: Un retraso en la III Fase provoca el cabreo de los adjudicatarios
(08-02-2010 21:03:46)Raquel Escribió:  Esto es muy injusto, yo tenía pensado casarme en septiembre y ahora tengo que replantearme todos los planes. No es justo.

Más injusto sería que no te hubiera tocado un piso.

Lo siento pero no me parece muy coherente tu queja. Tienes piso gracias a un sorteo donde muchos que queron fuera, tu piso parte de un reparto injusto, pretender obtener las mismas ventajas que con un "producto de mercado" no es justo, al menos desde mi punto de vista.
09-02-2010 00:29:13
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Contáctanos | www.foroalcorcon.com | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS